Mesa de Servicio

El modelo de atención incluye la Mesa de Servicio (MSD-DSC) que atenderá el canal telefónico y el correo electrónico, que nos permitirá tener trazabilidad, seguimiento a las solicitudes, medición y análisis, para el mejoramiento continuo de los servicios que ofrecemos. La MSD-DSC está representada por un conjunto de personas que tienen como función garantizar un punto de contacto en el cual se resuelvan o canalicen las necesidades relacionadas con un servicio.

Niveles de atención

Nivel 1 Junior

El modelo de atención incluye la Mesa de Servicio (MSD-DSC) que atenderá el canal telefónico y de correo electrónico, que nos permitirá tener trazabilidad, seguimiento a las solicitudes, medición y análisis, para el mejoramiento continuode los servicios que ofrecemos. 

La MSD-DSC está representada por un conjunto de personas que tienen como función garantizar un punto de contacto en el cual se resuelvan o canalicen las necesidades relacionadas con un servicio.

Este rol corresponde a Técnicos especializados sénior o profesionales con conocimientos encargados de resolver solicitudes o incidentes que requieren un mayor grado de especialidad y experiencia en implementación y mantenimiento de plataforma base de operación tecnológica para el manejo de sistemas de tecnología crítica de la información y comunicación, así como de infraestructura de red y telecomunicaciones. 

Realizan operaciones para las áreas de trabajo Tecnología Crítica y Sistemas Tecnológicos Complejos – TCSTC e Infraestructura de Red de Datos y Telecomunicaciones – IRDT

Nivel 2 Senior
Nivel 3 Master

Este rol corresponde a Profesionales expertos con conocimientos y amplia experiencia en implementación y mantenimiento de plataforma base de operación tecnológica para el manejo de sistemas de tecnología crítica de la información y comunicación, así como de infraestructura de red y telecomunicaciones.

Realizan operaciones para las áreas de trabajo Tecnología Crítica y Sistemas Tecnológicos Complejos – TCSTC e Infraestructura de Red de Datos y Telecomunicaciones – IRDT

Ir arriba
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros